Central
Sábado 23 de Julio de 2016

El representante de Teo Gutiérrez admitió que "está avanzada" su llegada a Central

Alberto Fochi Moreno señaló que "restan detalles del contrato y de la salida del Sporting" pero que el Canalla "está a la altura de la negociación". ¿Se cierra esta semana?

Tras la salida de Marcelo Larrondo, Central aceleró a fondo por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. Claro, se sabía que no iba a ser una figurita fácil para la dirigencia canalla y las negociaciones llevan semanas. Según deslizó su representante, Alberto Fochi Moreno, "restan detalles del contrato y de la salida del Sporting Lisboa", entidad que ya le busca reemplazante.
"Teo está muy entusiasmado en la posibilidad de que se pueda materializar", reflejó en declaraciones radiales el empresario, quien agregó que "hay detalles de la operación que se encuentran pendientes pero se está avanzando".
"Central está a la altura de la negociación y se está buscando un punto de encuentro", añadió Fochi Moreno en diálogo con Radio Continental. "Están avanzadas las negociaciones, tanto de club a club como de Central a nosotros en la parte contractual", precisó.
La operación podría concretarse a través de un préstamo con un cargo importante, cuyas sumas no salieron a la luz para no entorpecer el rumbo de las negociaciones.
"Soy optimista en que los próximos días podemos tener definiciones", concluyó el representante del colombiano, que se encuentra con su seleccionado para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a la espera de una definición sobre su futuro, que podría estar en Arroyito.

Comentarios