Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

El representante de Larrondo afirmó que Montreal abonará la cláusula y que se va de Central

Hernán Berman desestimó además la chance de que pueda recalar en River posteriormente. "No hay ninguna posibilidad", afirmó.

El representante de Marcelo Larrondo, Hernán Berman, confirmó esta noche en diálogo con La Capital la salida del delantero de Central hacia un club de la MLS y paralelamente descartó la posibilidad de que llegue a River, como algunas versiones desde Buenos Aires afirmaban.
"El Montreal Impact va a ser uso de la cláusula de rescición que tenía Marcelo (Larrondo) en Central", comentó Berman en diálogo con La Capital, ratificando la salida del delantero que llegó de Torino hace algo más de un año.
Su representante también descartó la posibilidad de que llegue a River, tras los rumores que indicaron que podría desembarcar a préstamo desde el club canadiense. "No hay ninguna posibilidad de que llegue a River", afirmó Berman, desestimando la chance de que pueda sumarse al equipo millonario, quien en los últimos días había mostrado interés por el delantero mendocino de 27 años.


Comentarios