Edición Impresa
Miércoles 17 de Agosto de 2011

El relator que vio un casamiento

El periodista Marcelo Araujo incursionó en el mundo de las noticias del corazón y no salió bien parado. El relator anunció en Twitter, con bombos y redoblantes, que Messi se había casado con Antonella Roccuzzo en Ibiza.

El periodista Marcelo Araujo incursionó en el mundo de las noticias del corazón y no salió bien parado. El relator anunció en Twitter, con bombos y redoblantes, que Messi se había casado con Antonella Roccuzzo en Ibiza. Y fue por todo: “Si me equivoco cierro mi página”, desafió ganador. Es más: hasta dio los nombres de quienes habían participado de la fiesta de bodas, entre ellos el brasileño Dani Alves. Sin embargo, la familia del crack rosarino desestimó por completo la información en un diario español. Pueden pasar dos cosas: Araujo está mejor informado que los propios involucrados o perderemos sus aportes en Twitter. ¿Que dirá Julio Ricardo?

La copa de vino que costó $ 25 mil

Nico Repetto todavía sufre las consecuencias del accidentado paso de Valeria Bertuccelli por Sábado Bus. La actriz, según ella misma contó, tomó un par de copas de vino y comenzó a destilar mala onda. Lo peor fue cuando el conductor presentó el PNT del filme “Cowboys y Aliens” y Bertuccelli se encargó de destrozarla en vivo. Incluso pidió que no fueran a verla porque era malísima y aconsejó, en cambio, ver “Viudas”, que la tiene como una de las protagonistas y cuyo trailer se difundió después. Pero los anunciantes no se lo tomaron con soda y no estarían dispuestos a pagar los $ 25 mil acordados por la publicidad de la película.

Fito le puso música a la fiesta K

Militantes K protagonizaron una fiesta el domingo por la noche en el búnker del Frente para la Victoria, apenas empezaron a conocerse los resultados de las elecciones. Se escucharon temas del Indio Solari, Andrés Calamaro, la Bersuit, Las Pelotas y Vicentico. Ni bien terminó el discurso de Cristina atronó “Dar es dar”, de Fito, que por esas horas seguro estaba bastante más tranquilo con el voto de los porteños.

Comentarios