Edición Impresa
Martes 27 de Mayo de 2008

El regreso

El emblemático restaurante Mercurio de la Bolsa de Comercio reabrió sus puertas en el tradicional local de Corrientes 796. Representantes de la prensa, invitados especiales y personalidades celebraron, copa en mano, la completa renovación del salón principal y la distinguida carta...

El emblemático restaurante Mercurio de la Bolsa de Comercio reabrió sus puertas en el tradicional local de Corrientes 796. Representantes de la prensa, invitados especiales y personalidades celebraron, copa en mano, la completa renovación del salón principal y la distinguida carta mientras saboreaban delicados bocadillos. El chef y director, Guillermo Megna, más que chocho. Felicidades.

Estos abogados

Se comentó que el cuerpo de delegados de UPCN del personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social repudió fiero las actitudes de un abogado del foro local. Al parecer, el hombre trató de manera violenta e irrespetuosa a personal que estaba cumpliendo con sus funciones. Tanta es la bronca de los muchachos que se éxigió a las autoridades la adopción de medidas para evitar que situaciones así vuelvan a repetirse. Y hasta llegaron a amenazar que si no se brindan garantías suficientes, no descartaban que pudieran tomarse acciones gremiales.

Comentarios