Edición Impresa
Jueves 13 de Marzo de 2008

El regreso

Una vez dijo que se había retirado pero no, vuelve. Y con los botines de punta. El ex mandatario Eduardo Duhalde inaugurará una ronda de cursos del renovado Movimiento Productivo Argentino...

Una vez dijo que se había retirado pero no, vuelve. Y con los botines de punta. El ex mandatario Eduardo Duhalde inaugurará una ronda de cursos del renovado Movimiento Productivo Argentino, que lo acompañó en su gestión presidencial. No pocos creen que será el escenario propicio para criticar la política económica del gobierno y la escasez de políticas de inclusión. El hombre ya había levantado polvareda recientemente cuando dijo que a su juicio la presidenta Cristina Kirchner no estaba preparada para gobernar. Al parecer, hay mucho interés entre las filas políticas por asistir a la ronda, tanto que ya casi no quedan vacantes.

 

No es opositor

No se puede ser amigo de todos, ya se sabe. Y será por eso que en el Palacio Vasallo algunos comentan bastante ácidamente por los pasillos unas declaraciones del concejal Carlos Comi. Al parecer, el edil del ARI se apresuró a aclarar que no integra el arco opositor al intendente aunque no esté de acuerdo con algunas decisiones. ¿Es o no es oficialista?

Comentarios