Escenario
Jueves 20 de Octubre de 2016

El regreso de Martín Bossi

Martín Bossi regresa a Rosario con "Bossi Big Bang Show", su exitosa y renovada obra en la que recorre la historia del cine, el teatro y la televisión.

Martín Bossi regresa a Rosario con "Bossi Big Bang Show", su exitosa y renovada obra en la que recorre la historia del cine, el teatro y la televisión. La propuesta cuenta con la colaboración de Adriana Brodsky como "La Bebota", Manuel Wirzt en la dirección musical y Jorge "Carna" Crivelli. Las funciones serán en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), hoy, a las 21; mañana al as 20, pasado mañana a las 23 y el domingo a las 20.

Acompañado por una Big Band de 15 músicos y cantantes y una importante puesta en escena, Bossi presenta el musical humorístico con un guión que plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, "con el fin de recuperar valores artísticos y culturales perdidos o en vías de extinción", según se explica.

De esta forma el show recorre cincuenta años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro, al tiempo que propone una reflexión humorística sobre esas áreas, también sobre la comunicación y las relaciones humanas en la actualidad.

En este musical Bossi representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. También incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas de Pepe Biondi y Alberto Olmedo con la interpretación de los entrañables personajes creados por Hugo Sofovich "Alvarez y Borges" y "El Manosanta".

Comentarios