Newell's
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

El reencuentro sin novedades

El plantel volvió a entrenar y todo hace pensar que no se toca nada.

Newell's empezó la semana de trabajo, que desembocará en el encuentro del sábado contra Racing en Avellaneda, previo a la postergación del torneo por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas. Nada hace imaginar que existan grandes novedades con respecto a la formación titular, pese a que todavía quedan varios días para el encuentro por la 9ª fecha.

   El problema de no tener un centrodelantero seguirá latente a causa de que Ignacio Scocco no mostró encontrarse en óptimas condiciones, al menos desde el ritmo futbolístico, porque según se dijo estaba apto físicamente para jugar los minutos que lo hizo contra San Lorenzo. Y no contará con Mauro Matos, con una tendinitis del tendón de Aquiles que se agudizó y lo mantendrá en un principio 15 días al margen.

   Con ese panorama, es posible que continúe Mauricio Tevez de único punta. El juvenil no desentonó en el empate del domingo, pese a tener que jugar en una posición que no es la suya. Tampoco lo hizo de referente de área, sino que se movió por el frente de ataque, tal cual fue el plan. La idea fue tratar de reemplazar de la mejor manera un lugar que nadie del plantel está en condiciones de realizar.

   Por lo demás, nada indica que habrá modificaciones. Los buenos resultados y el invicto no hacen imaginar que se toque el equipo, que marcha segundo en el torneo y que tendrá otro lindo desafío contra Racing.

   Hoy se reencontrará para otra práctica en Bella Vista el plantel de Diego Osella, quien se encuentra a horas de formalizar la renovación de su contrato, cuyo vencimiento es a fin de año.

Se adelantó

La AFA comunicó ayer el cambio de horario de algunos partidos y entre ellos confirmó que el partido entre Racing y Newell's se adelantó 15', por lo que dará comienzo a las 18.

Comentarios