Edición Impresa
Lunes 18 de Abril de 2016

El recuerdo de un estadista

Elías Soso nunca descansa. El fue quien se comunicó con la Redacción de La Capital para recordar que hoy se cumplen veintiún años del fallecimiento de Arturo Frondizi, a quien el propio Soso definió con términos que vale la pena reproducir textualmente: “El ilustre presidente que la Argentina desaprovechó” .

Elías Soso nunca descansa. El fue quien se comunicó con la Redacción de La Capital para recordar que hoy se cumplen veintiún años del fallecimiento de Arturo Frondizi, a quien el propio Soso definió con términos que vale la pena reproducir textualmente: “El ilustre presidente que la Argentina desaprovechó” . El mensaje de Soso también incluía una reflexión acerca de la “enorme confusión (que reina en la Argentina), por falta de planes del gobierno y propuestas acordes de la oposición, mientras se está profundizando peligrosamente la llamada grieta”. Después del cálido homenaje, una advertencia que sin dudas merece ser escuchada.

La fiesta de Guillote

Anteayer no fue un día más para el popular Guillermo Cóppola (67). El ex representante de Diego Maradona se casó con Corina Juárez (48) en la iglesia San Tarsicio, en Palermo. Ambos son padres de Elizabetta, de 7 años. Ella de vestido blanco, y él de elegante smoking, disfrutaron de su soñada ceremonia junto a familiares y amigos. Pero la diversión llegó después, con una gran fiesta a la que concurrieron unos 400 invitados, muchos de ellos famosos, en una particular combinación de farándula y fútbol, los dos ámbitos donde Guillote -como le dicen sus amigos- construyó su vida y su carrera profesional. Entre ellos, se destacaron Susana Giménez, Carolina “Pampita” Ardohain, Cacho Castaña, Palito Ortega, Teté Coustarot, Carlos Tevez, Carlos Bianchi, el Bambino Héctor Veira, y hasta la modelo rosarina Amalia Granata.

La coach de Juliana

Milita en el PRO, es licenciada en Ciencias Políticas y, desde el 10 de diciembre, tiene una misión: convertir a Juliana Awada en la réplica nacional de Michelle Obama. María Reussi es la sombra de la primera dama y su rol va mucho más allá que el de una simple secretaria que lleva la agenda. Es la encargada de aconsejarle qué decir, dónde ir y cómo comportarse en el terreno político. “El objetivo es que sea una primera dama moderna, al estilo de Michelle Obama”, dicen desde su entorno. Así, Reussi fue designada asesora presidencial con un salario de unos 90 mil pesos en bruto. Desde el gobierno denominan su puesto como “asesora del presidente en cuestiones de la primera dama”. El cargo se lo crearon especialmente para ella.

Comentarios