Edición Impresa
Jueves 11 de Agosto de 2011

El reclamo de Salomón en Twitter

El candidato a vicegobernador de la fórmula de Unión-PRO que encabezó Miguel Torres Del Sel, el peronista Osvaldo Salomón, sigue reclamando al gobierno de Santa Fe que “abra las urnas para contar los votos” de los comicios que consagraron ganador por apenas tres puntos al socialista Antonio Bonfatti.

El candidato a vicegobernador de la fórmula de Unión-PRO que encabezó Miguel Torres Del Sel, el peronista Osvaldo Salomón, sigue reclamando al gobierno de Santa Fe que “abra las urnas para contar los votos” de los comicios que consagraron ganador por apenas tres puntos al socialista Antonio Bonfatti. El intendente de Chabás insiste en que “las mesas testigo nos dieron ganador, hay dudas en algunos telegramas, el sistema se cayó en medio del escrutinio y hay votos que estarían mal anulados”. Este reclamo tuvo ayer repercusión en Twitter. El escritor y ex funcionario menemista Jorge Asís escribió: “Salomón no es de resignación fácil, como los PRO que reconocieron rápido. No lo convence el corte del sistema informático, de 40 minutos”. Y prosiguió: “Para la salud de la república, se impone en Santa Fe el recuento de los votos. Distan de ser lenguaraces los que sostienen que ganó Del Sel”. Y Asís remató con una pregunta: “¿Hubo un pacto entre el socialismo y el macrismo?”.

Lionel y su novia rosarina

Mucho se habló de las presuntas infidelidades de Lionel Messi, pero Antonella Roccuzzo, su novia desde hace dos años, dejó en claro por qué el astro del fútbol la sigue eligiendo a ella. La joven disfrutó con el jugador de unas vacaciones en Ibiza, donde mostró su nueva silueta en el yate del brasileño Dani Alves. La rosarina lució su cuerpazo con una bikini que dejaba insinuar sus pronunciadas curvas. En pleno relax, también dejó ver un anillo parecido a los utilizados para los compromisos.

El pozo no era de Aguas

En la sección “La foto” de la página 2, en la edición impresa de ayer, se publicó la imagen de un automóvil caído en un pozo situado en Perdriel al 1700. De acuerdo con los testimonios, el peligroso “minicráter” habría quedado como consecuencia de una obra ejecutada por Aguas Santafesinas. Sin embargo, no era así: en realidad, el automóvil rompió el caño al caer dentro del pozo y muchos se confundieron al ver a operarios de Assa enfrascados en la tarea de repararlo.

Comentarios