UNR
Viernes 13 de Mayo de 2016

"El reclamo de los docentes de la UNR es justo, no entendemos por qué no se soluciona el conflcto"

Padres de alumnos del Superior de Comercio y del Politécnico convocaron a un abrazo simbólico a esos colegios si el lunes continúa el paro docente

Padres de alumnos del Superior de Comercio y del Politécnico convocaron a un abrazo simbólico a esos colegios que dependen de la UNR si el lunes continúa el paro docente.
Armando Mujica, papá de unos de los estudiantes, dijo al programa "Todos en La Ocho" que el reclamo de los profesores "es justo" y cuestionó "la demora del gobierno nacional en solucionar el conflicto".
"El abrazo solidario que se hará a las escuelas se realizará si o sí si no hay clases. Si se soluciona todo, no, porque no queremos que los chicos sigan perdiendo ni un minuto más. Estamos de acuerdo que el reclamo salarial es justo. No entendemos por qué se demora tanto una solución si otros gremios ya han arreglado sus paritarias por montos muy superiores y lo hicieron mucho más rápido", expresó Mujica.
"Pareciera que las medidas de fuerza en la educación no tienen el impacto cuando afecta a sectores con otra realidad económica. Ahí salen todos corriendo a resolver el problema. Acá pareciera que no importa un día más o un día menos de clases cuando el deterioro es lento, progresivo y acumulativo", agregó.

Comentarios