Central
Jueves 29 de Septiembre de 2016

El pueblo canalla hizo una canción para que Angelito Di María vuelva a ponerse la camiseta de Central

Artistas canallas se reunieron para cantarle a Angelito. Los padres del delantero también asistieron a la fiesta en el bar El Cairo.

"No andas por el cielo, sino es nuestro cielo guerrero que es encantador", dice un tramo de la canción que un grupo de artistas rosarinos bien canallas crearon para Angelito Di María. Primero se encontraron en el Gigante de Arroyito y ahora se reunieron en El Cairo para una fiesta a la que también asistieron los padres del delantero que actualmente juega en el París Saint Germain.
La iniciativa fue fogoneada por el dibujante Noke, a quien se sumaron numerosos músicos hinchas de Central como Mario "Pájaro" Gómez; Pablo Pino y Cristian Narváez, de Cielo Razzo; Popono, el líder de Los Vándalos; Franz Funes, de Patagonia Revelde, los chicos de la Murga Canalla, el Gordo Rebelión y Cirkito Canalla, entre otros.
"Lo que hicimos es apoyar la locura del Noke y del Oso en una noche de bohemia, que lo que queremos es que vuelva Angelito, verlo otra vez con la camiseta de Central", dice Pablo Pino en el video que anoche difundió la cuenta de Twitter de Rosario Central.
Angelito Di María ya tiene su canción

La madre de Angelito contó que su hijo ya vio el video. "Estaba feliz, contento y él nos pidió que vengamos a este encuentro", se emocionó Diana. "Es mucho lo que lo quieren, es muy lindo todo esto", agregó.
El videoclip se comenzó a grabar luego de compartir un asado en el Caribe Canalla y en donde comenzaron a entonarse las primeras estrofas de la canción. Luego, la actividad se trasladó al vestuario local y finalmente al campo de juego y las tribunas.
Ahora en una reunión en El Cairo los intérpretes la cantaron en vivo. Esas imágenes serán utilizadas para el videoclip.

Comentarios