Ovación
Miércoles 03 de Agosto de 2016

El próximo amistoso podría ser ante Colón

Rosario Central jugaría esta semana un nuevo partido amistoso. Y sobre eso está trabajando el cuerpo técnico, que hasta ayer no tenía nada confirmado. Sí hay un tentativo: sería el sábado frente a Colón.

Rosario Central jugaría esta semana un nuevo partido amistoso. Y sobre eso está trabajando el cuerpo técnico, que hasta ayer no tenía nada confirmado. Sí hay un tentativo: sería el sábado frente a Colón, nuevamente en el predio de Arroyo Seco.

Eduardo Coudet ya dijo varias veces que no es amante de los amistosos (en pretemporadas anteriores el Canalla jugó muchos menos partidos que los que lleva hasta ahora), pero la imposibilidad de conformar dos equipos porque el número de jugadores con los que cuenta hoy no le alcanza para una práctica formal de fútbol hace que se sigan buscando rivales que colaboren en la puesta a punto futbolística del equipo.

En lo que va de la pretemporada Central ya jugó un partido oficial (1-0 ante Villa Mitre, por Copa Argentina) y tres amistosos: Puerto San Martín (3-0), Unión (1-2) y Defensores de Villa Ramallo (0-1). Si el torneo comienza finalmente el 19 como está previsto, quizá haya algún otro amistoso.

Por Copa Argentina

Central jugará por Copa Argentina el 24 o 31 de agosto. El Canalla enfrentará por los 16avos de final a Atlético de Rafaela, en cancha de Unión, y de avanzar chocará con el ganador de Newell's-Deportivo Morón, aunque para esa llave aún no está determinado el día que se jugará.

Comentarios