Moisés y los Diez Mandamientos
Viernes 17 de Junio de 2016

El protagonista de Moisés y su futura mujer, están de novios y enamorados en la vida real

El amor entre los protagonistas de la novela que levanta el rating de Telefe comenzó durante las grabaciones en Brasil.

La historia de la novela "Moisés y los Diez Mandamientos" cuenta cuando Moisés se fue de Egipto para alejarse del mundo en el que se había criado. El protagonista sufrió por dejar a Nefertari, la mujer amadapero pronto se sintió encantado por Zipora, la hija mayor del pastor que le dio casa y comida en medio del desierto.
La telenovela brasileña que se emite por Telefe se convirtió en lo más visto de la pantalla local hasta que volvió ShowMatch, y ahora se disputan el ráting de las noches.
moises2.jpg
Guilherme Winter y Giselle Itié
Guilherme Winter y Giselle Itié
Pero el romance de ficción se convirtió en realidad. El incipiente amorío entre Moisés y Zipora empezó hace poco menos de un año, cuando los protagonistas, Guilherme Winter y Giselle Itié, empezaron a grabar las escenas que ahora se están viendo. Hoy la pareja va viento en popa, es una de las más seguidas de Brasil, y comparte constantemente sus fotos idílicas con sus seguidores a través de las redes sociales.
Hija de un mexicano y una brasileña, Giselle, de 33 años, estaba casada por esos tiempos con el actor Emilio Dantas. De modo que surgió ahí un período un tanto nebuloso -pero muy transitado por la prensa del corazón en todo el mundo- en el que la actriz se separó, y los fotógrafos los seguían mientras Guilherme y Giselle desmentían. Potenciado todo, por supuesto, por el hecho de que la novela ya era en Brasil un suceso tal como para ganarle por primera vez en cuatro décadas a la competencia de la Globo. Ahora, con la pareja consolidada -'blanquearon' en noviembre-, acaba de estrenarse allá la segunda temporada de Moisés... con un rating también arrasador.
moises1.jpg
Guilherme Winter y Giselle Itié
Guilherme Winter y Giselle Itié
"Los fans de la novela se enloquecieron cuando supieron que el romance se había hecho real. Y nosotros decidimos mostrarnos porque ellos nos mandan mucha energía positiva, asi que está bueno recibir tanto cariño", dijo Winter hace unos días. El actor tiene contrato con la Record hasta 2018, pero piensa tomarse un descanso para cuando deje de ser Moisés. Y, tal vez, casarse en serio con Zipora.

Comentarios