Escenario
Jueves 06 de Octubre de 2016

El productor de "Educando a Nina" se disculpó por un pésimo chiste

Pablo Culell, productor de "Educando a Nina" se disculpó en Twitter por el exabrupto.

Pablo Culell, productor de "Educando a Nina" se disculpó en Twitter por el exabrupto de Susy (Jorgelina Aruzzi ), quien en un capítulo de la tira le contó a Nina (Griselda Siciliani) una situación de abuso sexual de su pareja, en tono de chiste. El repudio estalló en las redes sociales y Jorgelina Aruzzi también hizo pública su disculpa.

El extracto del repudiado diálogo que se vio en la tira, entre Aruzzi y el personaje de Griselda Siciliani, fue el siguiente: "Una vez Rolando me puso un revólver en la cabeza y me dice 'date vuelta'. Me di vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo: 'Rolando, ¿por qué me ponés el arma en la cabeza? Yo siempre te he entregado la parte trasera'. Y me dijo 'sí, pero nunca tan fruncido'".

Embed


Aruzzi, quien tiene más de 45 mil seguidores en Twitter, escribió en su perfil en la red social: "Pedimos disculpas si algún chiste ofendió a alguien... Estamos en contra de la violencia de género". Luego amplió sus dichos a Ciudad.com: "El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros. Pedimos disculpas si ofendimos a alguien, no es la intención. A veces, cuando manejás el humor improvisando se escapan cosas feas. Algunas cosas salen, otras, no. Pero lejos de mi ofender o hacer apología, para nada. Pido disculpas en nombre de todos los que hacemos Educando a Nina si ofendimos a alguien".

Comentarios