la_region
Miércoles 13 de Julio de 2016

El procedimiento dio fin a una red de narcotráfico

El procedimiento donde quedó al descubierto que fueron incorrectamente allanados dos domicilios se produjo el 28 de mayo tras una investigación que llevó aproximadamente dos años...

El procedimiento donde quedó al descubierto que fueron incorrectamente allanados dos domicilios se produjo el 28 de mayo tras una investigación que llevó aproximadamente dos años y que fue coordinada con la Justicia federal y provincial, a cargo del jefe de inteligencia de la zona sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe, Alejandro Druetta.

En total fueron 23 domicilios allanados y se logró desbaratar una red que comercializaba drogas en la ciudad y que respondía a una banda con algunos integrantes presos en la cárcel de Devoto. En ese marco, fueron detenidos 12 personas además de incautarse drogas y otros elementos de interés.

"Este es un trabajo que se realizó en forma coordinada con la Justicia federal y que significó el fin exitoso de una investigación que permitió desbaratar una red de venta de estupefacientes en Firmat", había sostenido Pullaro, para luego destacar que "es muy importante coordinar esfuerzos para lograr el éxito de estos procedimientos, lo que refuerza el trabajo que comenzamos con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich".

Comentarios