Inseguridad
Martes 06 de Septiembre de 2016

El PRO santafesino se reunió con Bullrich para "acortar los tiempos" en la ayuda para la provincia

Legisladores se reunieron con la ministra Bullrich. Afirman que la propuesta ya está y esperan la respuesta de Lifschitz.

Legisladores santafesinos del PRO se reunieron en Buenos Aires, esta tarde, con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para dialogar sobre la colaboracion de la Nación con la problemática de la inseguridad en la provincia. "Tratamos de que se acorten los tiempos", sostuvieron sobre la propuesta de la Nación y afirmaron que ahora depende de la respuesta del gobernador Miguel Lifschitz.
"La Nación de ninguna manera nos va a dejar solos, de ninguna manera va a abandonar a Santa Fe. La decisión política de apoyar y ayudar en todo lo que sea necesario está tomada", dijo la diputada provincial Alejandra Vucasovich, quien participó de la reunión con Bullrich junto a otros dirigentes del PRO como los legisladores José Nuñez y Federico Angelini y el concejal Gabriel Chumpitaz.
Tras el encuentro, que se realizó en horas de la tarde, la legisladora aseguró que la propuesta del Ministerio de Seguridad nacional ya fue realizada, y ahora la provincia es quien debe responder. "El grado de ayuda va a depender de la decisión del gobierno de la provincia", remarcó.
Y añadió que "los detalles los dará la ministra cuando se siente y acuerde con el gobernador en base a las propuestas hechas".
Vucasovich sostuvo en diálogo con LT3 que "Nación propone pero el gobernador es el responsable del territorio", por lo que estimó que el anuncio de lo que la administración de Miguel Lifschitz acepte de ayuda nacional se realizaría "a más tardar" entre mañana y pasado.
"El acuerdo lo anunciarán ellos como corresponde, nosotros venimos acompañando", subrayó, para concluir señalando: "Tratamos de que se acorten los tiempos, por eso estuvimos hoy aquí".

Comentarios