Policiales
Jueves 09 de Junio de 2016

El PRO reclama explicaciones sobre por qué Monchi Cantero no permaneció aislado

El diputado provincial Roy López Molina elevó un pedido de informes respecto a lo ocurrido anoche con el sindicado jefe de Los Monos y cuestionó a autoridades provinciales.

El PRO anunció que pedirá explicaciones al Servicio Penitenciario Provincial por el error en el alojamiento de Monchi Cantero, quien coincidió en el pabellón 7 junto a otros integrantes de la banda de Los Monos, donde pasó la noche.
"Incumplir con el aislamiento en el alojamiento de un imputado que estuvo tres años prófugo producto de una 'mala interpretación' pudo haber causado daños irreparables a la investigación de los delitos que lo involucran. Más aún, con indagatorias pendientes", expresó el diputado provincial Roy López Molina.
A través de la red social Twitter, el legislador del PRO indicó que se presentará "un pedido de informes solicitando datos acerca de lo ocurrido y deslindar responsabilidades administrativas".
Por último, López Molina dedicó un mensaje a las autoridades provinciales a partir del confuso hecho: "Monchi Cantero es un jefe narco, ¿pueden actuar con seriedad y responsabilidad?".

Comentarios