Conflicto gremial
Domingo 09 de Octubre de 2016

El PRO denuncia fallas para recargar la tarjeta Movi

El PRO alertó que, por el feriado del viernes y el conflicto bancario, el Banco Municipal no cargó las máquinas y eso afecta a los usuarios.

El bloque del PRO en el Concejo alertó que muchos usuarios del transporte urbano "están teniendo dificultades para recargar las tarjetas para abonar los pasajes durante el fin de semana largo".

Según los ediles Renata Ghilotti y Carlos Cardozo, "a raíz del feriado del viernes y el conflicto gremial bancario, desde el Banco Municipal no efectuaron las cargas de las máquinas emplazadas en los distintos puestos".

"Por tal motivo, las casillas están cerradas y hasta el martes próximo podríamos encontrarnos con serias dificultades en la prestación de este servicio" advirtió Ghilotti.

Cardozo destacó que "mucha gente está llamando al 147 para quejarse por este tema, pero no obtienen respuesta alguna".

Ghilotti remarcó que "una situación así se conoce de antemano, por lo tanto, se tendrían que haber tomado las medidas preventivas necesarias. Son muy grandes los trastornos que se generan en los usuarios del transporte y de los cajeros".

Según Cardozo, "a causa de la desidia y falta de planificación, muchos rosarinos pasarán estos días sin transporte y sin plata".

Para los ediles "la imposibilidad de recargar las tarjetas del transporte podría implicar que muchos jóvenes que van al boliche en colectivo lo hagan en autos particulares, con el riesgo que conlleva".

"Hay varios eventos de magnitud, a los cuales sólo podrán asistir quienes vivan cerca o tengan auto. Esto es discriminatorio y se contrapone con una ciudad igualitaria" finalizaron.


Comentarios