Newell's
Lunes 27 de Junio de 2016

El primer refuerzo de Newell's ya está entrenando en Bella Vista: Sebastián Prediger

El exvolante de Colón se hizo esta mañana la revisión médica y esta tarde trabajó con el plantel en Bella Vista a las órdenes de Diego Osella.

Newell's ya sumó a su primer refuerzo: se trata de Sebastián Prediger (28 años), el exvolante de Belgrano y Colón entre otros clubes, quien esta tarde ya se presentó a los entrenamientos en el predio de Bella Vista, a las órdenes de Diego Osella.
En tanto, el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, se juntará mañana con su similar de Olimpo, Alfredo Dagna por el pase del volante Joel Amoroso, quien fue dirigido en el club aurinegro por Osella y por quien los rojinegros la semana pasada hicieron una oferta por la compra del 50 por ciento del pase.
Algunas versiones indican que las negociaciones estarían bastante avanzadas, pese a que Lanús y Vélez son otros de los equipos que pretenden al volante de 28 años.
En lo que tiene que ver con Prediger, esta mañana se sometió a la revisión médica de rigor y ya firmó el contrato con la entidad, que es un año a préstamo con opción de compra. Para ello debió renovar contrato con Belgrano, que de esa manera lo cede a Newell's.
"Restan apenas formalidades para que se resuelva", le había dicho ayer a La Capital,el exvolante pirata y del sabalero entre otros clubes.
Ante la desvinculación del Mudo Hernán Villalba, que esta semana termina el vínculo contractual con Newell's y buscará nuevos horizontes, la Lepra buscó un jugador que compita en el puesto con Diego Mateo y el juvenil Jalil Elías. Y Prediger tiene la experiencia y el recorrido necesario para poder darle opciones al entrenador y alimentar la competencia en este puesto clave.

Comentarios