Juan Manuel Urtubey
Martes 27 de Septiembre de 2016

El primer día de Isabel Macedo como "la señora de Urtubey" fue con agenda completa

La actriz acompañó al gobernador de Salta en actos oficiales y la inauguración de una escuela secundaria.

El domingo a la tarde, después de almorzar con sus más íntimos, el gobernador de Salta y su mujer partieron hacia Cafayate donde pasaron la noche en un hotel boutique alejado del centro.
Isabel Macedo reflejó en instagram un rato de relax y sol en los Valles Calchaquíes y las empanadas salteñas que compartieron antes de partir hacia Luracatao, pueblo ubicado a 180 kilometro, de Cafayate, donde encabezaron la inauguración de un complejo deportivo.
macedo01.jpg
Siguiendo con las actividades de su agenda oficial, Juan Manuel Urtubey, acompañado siempre por Macedo, también inauguró el edificio de un colegio secundario. Los recién casados también visitaron el colectivo escuela del programa "Mi Cocina Mi Familia" de la Secretaría de Políticas Sociales del gobierno de Salta.
Los medios locales reflejaron en sus cuentas de Twitter y Facebook la presencia del "gobernador y señora", que fueron buscados por grandes y chicos para sacarse fotos y saludar a quien recuerdan como Delfina de Floricienta –así la llaman algunos para saludarla- entre otros personajes que encarnó la actriz.
Embed

❤️

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Comentarios