Edición Impresa
Martes 18 de Marzo de 2008

El primer balance

Esta mañana en Santa Fe y por la tarde en Rosario, el gobernador Hermes Binner dialogará con los periodistas a propósito de sus primeros cien días de gestión.

Esta mañana en Santa Fe y por la tarde en Rosario, el gobernador Hermes Binner dialogará con los periodistas a propósito de sus primeros cien días de gestión. Ese suele ser el tiempo que los gobiernos tienen sin que la ciudadanía les reclame grandes concreciones. Una suerte de tolerancia de inicio. Pero a partir de ahora vendrá el tiempo de una evaluación más estricta, aunque por el cambio que ya produjo con algunas señales, son mayoría los que sostienen que si se hiciera un boca de urna el gobernador socialista saldría más que aprobado.

 

Distinguido Bob

Los ediles socialistas Jasienovicz y Pedrana probablemente estén entre quienes hoy concurrirán al hipódromo a ver el recital de Bob Dylan. Al menos a ellos se debe que entre las preferencias pedidas para la sesión que el Concejo realizará el jueves 27 figure un proyecto para declarar al músico visitante distinguido de la ciudad. El problema es que Bob se va hoy. O sea, es tan distinguido que no se enteró.

Comentarios