Ovación
Domingo 10 de Julio de 2016

El presidente de River opinó sobre la posible incorporación de Larrondo

Rodolfo D'Onofrio se refirió a las versiones que hablan de una triangulación de jugadores que podría significar el desembarco del delantero de Central en Núñez.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se metió en la novela que protagoniza el delantero de Central Marcelo Larrondo, quien podría desembarcar en el club millonario tras una triangulación de jugadores orquestada en conjunto con el club Montreal de Canadá, que le compraría el pase.

"Lo único que sabemos es que hay un club canadiense, que no sé cuál es, que se quiere llevar a Larrondo", argumentó D'Onofrio, como dando a entender que River de ninguna menera intenta una triangulación con el Montreal Impact para conseguir los servicios del delantero mendocino que acaba de desvincularse traumáticamente del canalla.

Las versiones periodísticas hacen referencia al interés de los canadienses para contratar al futbolista uruguayo de los millonarios Rodrigo Mora y que por ese motivo cederían a Larrondo, por quien pagarán un millón y medio de dólares, que es la suma que se le asigna a su cláusula de rescisión.

El dirigente riverplatense habló así con ESPN a poco de consumada la caída del equipo de Marcelo Gallardo en un partido amistoso ante el América de Cali por 3-1, en Fort Lauderdale, en el marco de la pretemporada que desarrollan en los Estados Unidos.

Comentarios