Mauricio Macri
Lunes 26 de Septiembre de 2016

El presidente Macri ya tiene su primer busto en el país: lo inauguró una intendenta kirchnerista de Córdoba

"No tiene ningún contenido ideológico ni partidario", afirmó Zully Fonseca, jefa comuna de la localidad de Villa Ascasubi.

La intendenta kirchnerista de la localidad cordobesa de Villa Ascasubi, Zully Fonseca, inauguró un busto del presidente Mauricio Macri en la Plazoleta de la Democracia y aseguró que "no tiene ningún contenido ideológico ni partidario".
"Lo que hemos inaugurado no tiene ningún contenido ideológico ni partidario, sólo hemos querido homenajear a la democracia y a todos sus presidentes, desde Raúl Alfonsín hasta Mauricio Macri, que en todos los casos han sido legitimados por el voto popular de la mayoría", sostuvo Fonseca, en el acto por los 127 años de la fundación de Villa Ascasubi.
"Yo siempre estuve apoyando y también trabajando para el gobierno kirchnerista. Si bien yo no he votado a Macri, hay cosas buenas que comparto de su gestión como otras que no; como también comparto del gobierno kirchnerista y otras que no porque uno no siempre puede estar de acuerdo con todo", resaltó la intendenta.
monu02.jpg
Asimismo dijo que la decisión de incluir el busto del presidente Macri, aún cuando todavía en está en ejercicio de sus funciones, fue porque "también fue elegido democráticamente por el voto mayoritario y porque en Villa Ascasubi obtuvo la mayoría de los votos en las elecciones presidenciales, por lo tanto es también un homenaje de este pueblo que lo votó".
"Hoy me estoy enterando que se trata del primer busto en homenaje al presidente Macri y eso me halaga porque se trata de nuestro presidente de la democracia, aún cuando no lo he votado pero", remarcó.
Junto a Alfonsín y Macri se encuentran también los bustos de los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Los bustos fueron realizados por el escultor de esa localidad, Marcelo Cuello.
La intendenta gobierna por tercer período consecutivo esa localidad de 3.000 habitantes, ubicada en el departamento Tercero Arriba y a unos 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Villa Ascasubi tiene como una de las principales fuentes de ingreso al actividad del agro, particularmente por el cultivo de girasol, maní, soja y sorgo, mientras que registra una importante afluencia turística de verano por su balneario.

Comentarios