AFA
Viernes 27 de Mayo de 2016

El presidente de la AFA ratificó la fecha de las elecciones: "Son el 30 de junio, es inamovible"

Luis Segura también desestimó las versiones de una intervención, abogó por la superliga y aseguró que el modelo actual "está agotado"

El presidente de la AFA, Luis Segura, ratificó esta noche que la fecha de las elecciones es "inamovible" y que por lo tanto se desarrollarán el 30 de junio próximo.
"(Las elecciones) Son el 30 de junio, ni hace falta ratificarlo. La fecha es inamovible", afirmó Segura, quien se encuentra en San Juan junto al seleccionado argentino.
El dirigente se aferra a la fecha establecida por asamblea para las elecciones tendientes a renovar autoridades en la AFA porque es uno de los principales argumentos para sostener que de ninguna manera hay razones como para que el Gobierno intervenga la casa madre del fútbol argentino.
"Lo de la intervención es sólo un rumor, y lo tomo como tal. No hay motivos para hablar sobre supuestos", se excusó el actual titular de la AFA.
En cuanto a la creación de la Superliga, Segura reiteró que, si trae solución para la problemática del fútbol, "bienvenida sea".
"No hay desacuerdo como para que no salga (la Superliga). Como se dice, falta hablar de la letra chica. Si la liga trae la solución, bienvenida sea. El modelo de hoy esta agotado", puntualizó.

Comentarios