Economía
Viernes 17 de Febrero de 2017

El presidente descartó cambios en el gabinete

Mauricio Macri atribuyó ayer las críticas de la oposición al inicio del "año electoral", por lo que pidió "desarrollar más que nunca la tranquilidad y la fibra". Además, afirmó que "no" tiene previsto "ningún cambio" de gabinete "por ahora" ya que está "muy orgulloso" de su equipo de gobierno.

Tras insistir en que "comenzó el año electoral y hay que desarrollar más que nunca la tranquilidad y la fibra", e interpretar que las críticas opositoras se deben a ello, planteó: "Más que de las cosas conflictivas prefiero destacar que ayer (por el miércoles) aprobamos la reforma de ART, que va a generar mucho trabajo, y eso se logró dialogando". También salió al cruce de algunos rumores al aclarar que "no" tiene previsto ningún cambio de gabinete "por ahora", y agregó: "En la medida que toda la gente que trabaja acierte mucho más de lo que se puedan equivocar, los seguiré apoyando. Estoy muy orgulloso".

En referencia a la oposición, dijo: "A aquellos que hablan de saber hacer política, recuerdo: estamos acá porque los que sabían hacer política nos llevaron adonde nos llevaron: que haya argentinos que no tengan trabajo ni qué poner en la mesa, preocupados por el futuro de sus hijos, la educación y el avance del narcotráfico".

Comentarios