Copa Argentina
Miércoles 26 de Octubre de 2016

El presidente de Boca dijo que le pareció "una estupidez grande lo que hicieron con las bolillas"

"Ir a tocar una bolilla es falta de experiencia o no conocer como se realiza el sorteo. Me daba lo mismo cualquier árbitro. Me parece una payasada", cuestionó el mandamás xeneize a sus pares de Rosario Central

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó fuertemente a los dirigentes de Rosario Central y calificó que lo hecho en el sorteo de árbitros "fue una estupidez grande".
En el marco de la conferencia de prensa donde se anunció "Expo Boca", disparó: "Ir a tocar una bolilla es falta de experiencia o no conocer como se realiza el sorteo. Me daba lo mismo cualquier árbitro. Me parece una payasada, una estupidez grande e infantil".
El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, pidió tocar las bolillas antes del sorteo donde se estipuló que Patricio Loustau sea el árbitro del encuentro que se disputará el miércoles 2 de noviembre en Córdoba.
Angelici sostuvo que "se está hablando mucho del partido y yo creo que hay que jugarlo dentro de la cancha" y confesó que "un árbitro de la experiencia de Loustau no creo que se deje influenciar".
"Nunca me preocupé por el sorteo de árbitros, ni siquiera fui. Tengo la suficiente confianza en las autoridades de AFA.
Ellos se pueden confundir como cualquiera. Ojalá que Loustau haga un buen partido", expresó.

Comentarios