Edición Impresa
Lunes 08 de Diciembre de 2014

El precio del helado

El economista del Frente Renovador y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, le explicó a su flamante pareja, la rosarina Amalia Granata, algunas cuestiones ligadas a la inflación y las políticas económicas del gobierno.

El economista del Frente Renovador y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, le explicó a su flamante pareja, la rosarina Amalia Granata, algunas cuestiones ligadas a la inflación y las políticas económicas del gobierno. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, lugar al que había acudido la vedete, escandalizada porque una heladería porteña le cobró $180 el kilo. Redrado demoró unas cuantas horas en responder, pero finalmente escribió: “@AmelieGranata Mientras Kicillof siga usando al Banco Central como “caja” del gobierno,habrá pesos excedentes y por ende presión sobre precios”. Ahora, si Amalia no quiere pagar ese precio, debería visitar más asiduamente su ciudad natal, donde el kilo de helado artesanal de buena calidad se puede conseguir en promedio a 120 pesos.

¡Cuidado, Adolfo!

El despacho del senador del Peronismo Federal Adolfo Rodríguez Saá, ubicado en el cuarto piso de la Cámara alta, se encuentra bajo tareas de refacción, debido a que días atrás se vino abajo una parte del cielo raso. Para colmo, los pedazos de techo cayeron a pocos centímetros del sillón en el que suele sentarse “el Adolfo” cuando recibe a algún invitado en su oficina. Afortunadamente el cielo raso se cayó cuando el precandidato presidencial todavía se encontraba internado tras la operación del corazón a la que debió someterse, por lo que no había nadie en el despacho.

¿Está embarazada?

Rocío Oliva sorprendió con su repentino regreso a Buenos Aires. La novia de Diego Maradona, con quien asegura estar en su mejor momento, viajó de Dubai a Argentina a realizar trámites personales. Los primeros rumores indican que la rubia estaría embarazada esperando su primer hijo con el futbolista, quien ya tiene cinco reconocidos. Ante estas versiones, la joven habló con la prensa y aunque no confirmó la noticia, tampoco la desmintió. “No les puedo contar eso. No me corresponde a mí. Tengo prohibido hablar de eso”, respondió Rocío frente a las cámaras del programa de televisión “Infama”.

Comentarios