Jueves 17 de Noviembre de 2016

El Politécnico dispuso un protocolo interno de seguridad para garantizar exámenes

"Tenemos que garantizar el normal fin del ciclo lectivo y la toma de exámenes de ingreso", expresó la directora del colegio, Patricia Zeoli.

La comunidad educativa del Instituto Superior Politécnico General San Martín manifestó su preocupación por la gran cantidad de amenazas de bombas que viene sufriendo esa institución en los últimos meses.
La directora del colegio, Patricia Zeoli, consignó que se vieron obligados "a adoptar un protocolo interno de seguridad".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la docente expresó: "Ya sufrimos 13 ó 14 amenazas en la escuela. Hace rato que habilitamos la posibilidad de tomar exámenes los sábados. Los docentes que pueden hacerlo van cambiando los horarios para reprogramar los pruebas".
Embed

Zeoli agregó que en esta jornada se realizaba una reunión en el histórico edificio para resolver dos cuestiones.
"Tenemos que garantizar el normal fin del presente curso lectivo con oportunidades para todos y el otro tema es que la semana próxima se tomará el examen de ingreso a la institución".
"Estamos creando un operativo de seguridad interno para garantizar que esas dos instancias tan importantes para esta escuela puedan concretarse

Comentarios