Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

El plantel rojinegro inicia la última semana de trabajo y prepara varias despedidas

Osella y los jugadores se reencontrarán tras las duras declaraciones del DT el domingo.

Newell's iniciará hoy la preparación para la despedida del torneo en el Coloso recibiendo el domingo a Atlético Tucumán (irá a las 18.30). A la vez, Diego Osella se reencontrará con los jugadores después de la derrota con Temperley y las duras palabras vertidas por el DT. Por eso seguramente habrá una charla antes del inicio de los trabajos como se realizan siempre para sacar conclusiones y saber con qué nombres contará.

Este cotejo no será uno más. Más allá de que la Lepra sólo tiene la obligación de sumar pensando en el futuro, también es cierto que habrá muchas despedidas de futbolistas que emigrarán porque se les termina el contrato o el préstamo. Y otros que dudan sobre el futuro. Además, habrá que ver si hay alguno golpeado u otro que opte por no ser tenido en cuenta, como ocurrió con Mugni días atrás, que le solicitó al DT no estar en la consideración.

Goleó la reserva y está a dos del líder. El equipo de Vojvoda vapuleó ayer a Temperley por 4-0, con goles de Treppo, Cuffaro, Rotondi y Tissera. Con esta victoria Newell's quedó a dos puntos del líder Huracán, al que recibirá el jueves en un cotejo postergado.

El equipo de ayer formó con: Unsain; Monzón, Pollacchi, Martínez y Valenzuela; Rivero, M. Ribero y Cuffaro; Treppo, Tissera y Rotondi. Suplentes: Temperini, Callegari, Ferroni, Radice, A. Rodríguez y F. Perez.

Comentarios