Newell's Old Boys
Viernes 17 de Febrero de 2017

El plantel no lo dejó al margen

El cuerpo técnico encabezado por Diego Osella no escapa a la situación que atraviesan los jugadores con respecto a la deuda. El entrenador manifestó que a partir de "una iniciativa del plantel" se lo incluyó en el reclamo de lo adeudado y así es que también se acordó con él un plan de pago, aunque todavía quede dinero pendiente.

"Estamos (por el cuerpo técnico) en la misma situación que la que vivió el futbolista. En las negociaciones que llevaron adelante los jugadores y el gremio de futbolistas nunca nos dejaron de lado y nos incluyeron. Y la gran predisposición dirigencial hizo que nos metan también dentro del arreglo", contó Osella.

"Esto nació de una iniciativa de todo el plantel, con Maxi y Nacho a la cabeza. Nosotros ni nos habíamos detenido a arreglar lo nuestro. Cuando me lo comentaron, más que sorpresa me sigue ratificando lo que es este grupo y la muy buena relación que tenemos entre todos", agregó.

"El día que nos hagamos más fuertes los entrenadores o ataquemos los problemas que tenemos, juntos podemos lograr algo mejor para todos nosotros. Pero no estamos cerca de eso", planteó sobre la realidad que viven los técnicos.

Osella consideró valioso que se haya acordado el pago de la deuda con los futbolistas porque tenía el temor de que eso afectase la cuestión futbolística. "Esto es acercarse al ideal, a que el plantel trabaje con tranquilidad. Y es una tranquilidad para los dirigentes, que hicieron el esfuerzo y lo pudieron resolver. Es bueno trabajar en un clima de armonía. Es mucho más fácil para el entrenador, los dirigentes y en especial para los futbolistas", manifestó.

Comentarios