Newell's Old Boys
Jueves 07 de Julio de 2016

El plantel de Newell's viaja a México para sumarse a la fiesta rojinegra del Atlas

Los 19 futbolistas y el cuerpo técnico llegarán esta noche a Guadalajara, vía Panamá, para el amistoso del sábado ante el otro rojinegro, que festeja su centenario.

Distendidos, con casi nada de rodaje, pero con el objetivo de cumplir con un club con el que forjó una muy buena relación, el plantel leproso se apresta a emprender el periplo que cerca de la medianoche de hoy lo depositará en Guadalajara, donde el sábado se medirá con Atlas en un partido amistoso.
Será la primera presentación oficial leprosa de la temporada en el marco de los festejos por el centenario de la entidad rojinegra que dirigió Marcelo Bielsa hace más de 16 años.
Los jugadores realizaron los trámites en el aeropuerto de Ezeiza y se lo pudo ver a Pomelo Mateo con su inseparable equipo de mate, o al Gato Formica, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco compartiendo un café antes de embarcar.
La delegación rojinegra está integrada por diecinueve futbolistas: Luciano Pocrnjic y Sebastián D'Angelo (arqueros); Luis Advíncula, Nehuén Paz, Sebastián Domínguez, Fabricio Formiliano, Gabriel Báez y Franco Escobar (defensores); Diego Mateo, Emiliano Franco (reemplaza a Víctor Figueroa), Mauro Formica, Jalil Elías, Denis Rodríguez y Daniel Mancini (volantes), y Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Mauricio Tevez, Héctor Fertoli y Eugenio Isnaldo (delanteros). En representación de la dirigencia estarán el vicepresidente Juan Matías y el secretario Claudio Martínez.
Embed

A las 16.58 está previsto que los leprosos hagan escala en Panamá y luego partirán a las 18.58 hacia Guadalajara, el destino final. El arribo sería a las 23.23.
Newell's realizará por la mañana el reconocimiento del campo de juego del estadio Jalisco y hará un entrenamiento liviano, previo al partido del sábado por la noche. Para este encuentro hay una enorme expectativa de los rojinegros de Guadalajara y con una promoción importante que realizó el club en la semana.
De hecho, hay diferentes avisos que se hicieron a través de las redes sociales y otros medios. Incluso, la figura de Bielsa también fue utilizada para este festejo teniendo en cuenta la marca imborrable que dejó en el club: "El festejo de nuestros 100 años de historia comenzará a las 19 y se vivirá una gran fiesta rojinegra, en la que la fiel (la hinchada) disfrutará de momentos emotivos con música en vivo, la presentación de nuestra plantilla para el Apertura 2016 y color en las tribunas. Todo esto previo al arranque del duelo entre zorros y leprosos", publicó la página oficial de la entidad.
El regreso de Newell's será el domingo. A las 5.43 tomará un vuelo hacia Panamá y luego hará trasbordo para regresar a Rosario en la madrugada del lunes.

Comentarios