Ignacio Scocco
Viernes 26 de Agosto de 2016

El plantel de Newell's se sumó a la campaña de la familia Trivisonno "Yo también soy donante"

Los futbolistas del equipo del parque Independencia, liderados por Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauro Formica, se pusieron las camisetas de la campaña para concientizar sobre la donación de óganos.

El plantel profesional de Newell's se sumó hoy a la campaña "Yo también soy donante", la campaña que lanzó la familia de Antonella Trivisonno, la niña atropellada cuando solo tenía seis años, para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Diego Mateo, Luciano Pocrnjic, Nehuén Paz, Coty Fernández, Luis Advícula y Mauro Fomica se pusieron hoy la camiseta que reza "Yo también soy donante" en la práctica que el equipo del parque Independencia realizó en Bella Vista.

Vale recordar que los padres de Antonella, al momento de la muerte de la pequeña, tomaron la decisión de dar vida a otras personas mediante la donación de órganos y desde entonces se abocaron a fomentar esta práctica entre los rosarinos con variadas actividades.

El próximo domingo, entre las 14 y las 16, la familia realizará una jornada recreativa y de concientización en el parque Scalabrini Ortiz. Se invitará a la gente a jugar al ping-pong con camisetas con el lema "Yo también soy donante".

Antonella murió el 29 de agosto en 1999 cuando un auto en el que circulaba junto a su madre y hermanos fue embestido en Calle Salta y Ovidio Lagos por otro vehículo que circulaba a más 70 kilómetros por hora. Falleció en el acto.

Comentarios