Newell's
Domingo 08 de Enero de 2017

El plantel de Newell's se instaló en Mar del Plata para dar inicio a la pretemporada

La delegación encabezada por el DT Osella la integran 24 futbolistas, que arribaron esta tarde a la Feliz.

Luego de solucionarse el conflicto salarial por el que se demoró el comienzo de los entrenamientos, el plantel de Newell's se instaló en Mar del Plata para afrontar el grueso de los trabajos de pretemporada. El único refuerzo que cuenta el plantel es Jacobo Mansilla, mientras la dirigencia va por José San Román.
La delegación encabezada por el entrenador Diego Osella la integran 24 futbolistas, que partieron desde el predio de Bella Vista hacia la Feliz. El plantel permanecerá en Mar del Plata hasta el 20 de enero, durante el cual se alojará en el céntrico hotel Spa República, y entrenará en el predio de Apand.
De ese modo, la lista quedó integrada por Luciano Pocrnjic, Ezequiel Unsain y Sebastián D'Angelo como arqueros. Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Fabricio Formiliano, Germán Voboril, Nehuén Paz, Franco Escobar y Gabriel Báez en la zona defensiva.
En el mediocampo, Mauro Formica, Víctor Figueroa, Facundo Quignon, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías y Braian Rivero. Por último, como delanteros figuran Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Joel Amoroso, Héctor Fértoli, Matías Tissera y Eugenio Isnaldo.

Comentarios