Newell's Old Boys
Jueves 12 de Enero de 2017

El plantel de Newell's salió de la reunión pero Bermúdez y Marchi continuaban dialogando

La cita entre el titular de Newell's y el de Agremiados se lleva a cabo en el hotel donde se aloja la delegación rojinegra en Mar del Plata. El plantel, que se había sumado al encuentro, debía cobrar hoy pero la dirigencia prometió ahora que el lunes "abonará en efectivo".

EL presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, y el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, continuaban reunidos este mediodía en el hotel donde se aloja la delegación leprosa mientras realiza la pretemporada en Mar del Plata para analizar la situación planteada ante el atraso del pago de la deuda salarial al plantel.
Al cónclave asistieron varios jugadores del plantel superior, quienes dialogaron con ambas partes y luego se retiraron a almorzar.
"Les aseguré a los jugadores que el lunes les pago al contado. Yo me hago responsable y abono ese dinero con seguridad", le dijo anoche Bermúdez a La Capital en el lobby del hotel Spa República.
Ahora, la deuda de la dirigencia con el plantel es de tres meses ya que antes de viajar cobraron el mes de septiembre. Pero las deudas de Fútbol para Todos con el club -serían unos 7 millones de pesos- más otros inconvenientes financieros pusieron en duda la continuidad de la pretemporada ante la falta de pago de los salarios atrasados.
Ayer, Maxi Rodríguez -el referente de mayor peso en el plantel- había dicho en rueda de prensa que "estamos tranquilos. Ellos (los dirigentes) nos dieron su palabra y nosotros no tenemos que meternos en la economía del club. Estamos entrenando con tranquilidad".
Ahora resta aguardar el resultado de la reunión y ver qué decisión adopta el plantel sobre la propuesta de pago del lunes.

Comentarios