Newell's
Domingo 08 de Enero de 2017

El plantel de Newell's pone proa a Mar del Plata

La delegación partirá a las 9 del predio de Bella Vista y desde allí se trasladará en micro hasta la ciudad reina de la costa atlántica bonaerense.

Hoy el plantel leproso emprenderá el viaje a Mar del Plata para comenzar mañana la etapa más exigente de la pretemporada en La Feliz. La delegación partirá a las 9 del predio de Bella Vista y desde allí se trasladará en micro hasta la ciudad reina de la costa atlántica bonaerense. El arribo está previsto para hoy a la tarde y los entrenamientos comenzarán mañana a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Diego Osella.

Esta semana se solucionó el atraso económico que había con el plantel y por ello los trabajos arrancaron el viernes en Bella Vista. Ahora el grupo ya está focalizado al ciento por ciento en ponerse a tono desde lo físico y lo futbolístico. Serán dos semanas muy intensas en Mar del Plata, con entrenamientos en doble turno y trabajos físicos y con pelota. También en la estadía en La Feliz, Osella le irá dando forma al equipo y ordenará los primeros minutos de fútbol formales.

El plantel estará alojado en el hotel Spa República del centro marplatense y las rutinas de trabajo se llevarán adelante en el predio de Villa Marista, donde habitualmente concurre Newell's cada verano para cumplir con la etapa preparatoria.

Entre las novedades que hay en el plantel está la llegada del volante proveniente de Olimpo Jacobo Mansilla. Y el inminente arribo de José San Román (ver aparte). Mientras que se consumaron las bajas de Diego Mateo, que se retiró del fútbol; Leandro Fernández, que se le terminó el contrato; Luis Advíncula, que culminó el préstamo, y Mauro Matos y Leandro Vega (cerca de Godoy Cruz), ambos interrumpiendo el contrato.

Newell's trabajará dos semanas en Mar del Plata buscando llegar lo más afilado posible al estreno en el campeonato, que será en la visita a Defensa y Justicia. A los leprosos les costó mucho ser protagonistas de este certamen y no quieren ceder terreno en la lucha de arriba.

Comentarios