Ovación
Domingo 29 de Mayo de 2016

El plantel de Lanús le dedicó el título a Diego Barisone

En medio del emotivo festejo de la conquista del campeonato, los integrantes del equipo del sur bonaerense homenajearon al fallecido futbolista, quien hubiera cumplido 27 años.

En medio del emotivo festejo de la conquista del torneo, el plantel de Lanús recordó y homenajeó hoy al fallecido Diego Barisone sobre el campo de juego del Monumental, en el día en que hubiera cumplido 27 años.
Los hinchas corearon su nombre en el minuto 15 de la final contra San Lorenzo, en honor al dorsal de su camiseta, y ni bien se consumó la victoria por 4-0, Nicolás Aguirre se puso una remera con la imagen del amigo que perdió la vida en un accidente automovilístico.
Así recibieron los jugadores las medallas, la copa y un baño de papeles granates. Enseguida hicieron una ronda en torno al trofeo y saltaron tomados de las manos, con los brazos en alto y la ovación de los fanáticos de fondo. El manager Ramón Cabrero, exfutbolista, entrenador y símbolo del club, apareció sobre el césped para unirse a la celebración, al tiempo que los jóvenes daban la vuelta olímpica.
José Sand, el goleador del torneo, y Maximiliano Velázquez, el capitán del equipo, fueron llevados en andas por sus compañeros hacia la tribuna donde deliraban los hinchas mientras el director técnico del nuevo campeón, Jorge Almirón, tenía su merecido reconocimiento. Entre tanto, los paraguayos Víctor Ayala, Gustavo Gómez y Miguel Almirón vivían la celebración con alegría aferrados a una bandera de su país natal.

Comentarios