Central
Martes 01 de Noviembre de 2016

El plantel de Central ya se instaló en Córdoba a la espera del choque de mañana ante Boca

Con buen semblante, los jugadores llegaron a la ciudad mediterránea a las 20.20 y de ahí se dirigieron al hotel. Coudet no confirmó el equipo para mañana ante Boca.

Con ánimo distendido, el plantel de Central ya se instaló en la ciudad de Córdoba a la espera del partido de mañana ante Boca, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los jugadores canallas arribaron al aeropuerto Pajas Blancas de esa ciudad alrededor de las 20.20 y de ahí se trasladó inmediatamente al hotel Orfeo Suite, donde llegó a las 20.40 aproximadamente, y permanecerá concentrado hasta mañana a las 21.10 en que se medirá con los xeneizes en el estadio Mario Alberto kempes.
Con rostros distendidos, relajados y con sonrisas, los jugadores y el cuerpo técnico arribaron al hotel, donde fueron recibidos por un grupo de hinchas, e inmediatamente se trasladaron a sus habitaciones.
El técnico Coudet saludó a todos ni bien llegó al hotel, pero no formuló declaraciones y, por ende, no confirmó el equipo para mañana, aunque de acuerdo a lo visto ayer y hoy en sendos ensayos, el probable once sería con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristián Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. De todos modos no habría que descartar alguna sorpresa mañana en la formación.

Comentarios