Central
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

El plantel de Central ya palpita junto a los hinchas el choque con Boca en Córdoba

Antes de almorzar los jugadores participaron de la charla técnica que brindó el entrenador en una de las salas del hotel cordobés.

El plantel de Rosario Central se prepara para el gran partido de esta noche en Córdoba que presenta los condimentos de una final anticipada nada menos que ante Boca Juniors, el rival que ganó la última Copa Argentina con un recordado y polémico desenlace.
La delegación arribó anoche al hotel Orfeo Suits donde descansaron a la espera del partido que se jugará hoy a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.
hinchasRC.jpg
Hinchas canallas acompañan al equipo en su travesía por Córdoba.
Hinchas canallas acompañan al equipo en su travesía por Córdoba.

Hoy antes del mediodía el plantel participó de la charla técnica dirigida por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet en el que se ajustaron detalles para el choque de esta noche. La sorpresa fue la inclusión de Germán Herrera en lugar de Teo Gutiérrez, para ser socio en el ataque junto a Marco Ruben.
Tras los dibujos tácticos , los muchachos se dirigieron al comedor del hotel para almorzar y luego disponer de un tiempo para la siesta. Ya entrada la tarde el grupo partirá hacia la cancha para el reconocimiento del campo de juego y aguardar el inicio del partido por cuartos de final que dirigirá Patricio Lousteau.


Comentarios