Rosario Central
Miércoles 18 de Mayo de 2016

El plantel canalla ya está en Medellín a la espera del partido ante Atlético Nacional

Rosario Central llegó a las 22 (hora colombiana) al hotel donde concentrará para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aunque con dos horas de demora, Rosario Central ya está en territorio colombiano, a la espera del partido en Medellín ante Atlético Nacional por cuartos de final de la Copa Libertadores.
El charter que trasladó al plantel aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, luego de una escala en Bogotá. Desde allí se dirigió en un ómnibus hasta el hotel San Fernando Plaza, al que llegó cerca de las 22 (la medianoche en Argentina).
Un pequeño grupo de hinchas canallas esperaba la llegada de Chacho Coudet, pero antes se asomó un vehículo policial, después un camión con toda la utilería del equipo rosarino y finalmente hizo su entrada el ómnibus con los futbolistas.
Sin hacer declaraciones, el plantel se dirigió directamente al piso 16 de lujoso hotel de la llamada Zona Rosa de Medellín.
Rosario Central tiene previsto hacer mañana el reconocimiento del estadio Atanasio Girardot y empezar los preparativos para el partido del jueves a las 22.45.
Embed

Comentarios