Ovación
Sábado 12 de Noviembre de 2016

El plantel de Atlanta aprendió el lenguaje de señas y saludó a un hincha sordo por su cumpleaños

La iniciativa fue del volante Nahuel Peralta, a quien le acercaron la idea de grabar un video. "Es lindo ayudar, siento una emoción muy fuerte", dijo

El habilidoso volante de Atlanta Nahuel Peralta, dio la nota por una gran idea que tuvo fuera de la cancha. Por iniciativa propia, juntó a todo el plantel del "Bohemio" y le mandó un saludo de cumpleaños a un hincha que padece sordera de nacimiento. La particularidad es que todos lo hicieron con lenguaje de señas.

Quien recibió el saludo fue Matías Cufré, de 28 años, quien padece sordera desde el nacimiento. El jugador de Atlanta relató al portal Infobae: "Recibí un video de Mariana, para que le hagamos una sorpresa a su amigo y le dije que si. Es lindo ayudar. La idea era hacerle una sorpresa a un fanático de Atlanta, saludándolo mediante el lenguaje de señas".

Embed

"Me encantó la idea y no me lo olvido más. Si bien tuve errores, seguí intentando hasta que por suerte salió. Es lindo hacer esto para ayudar a la gente y que un futbolista lo logre más, porque somos un ejemplo para muchos. Siento una emoción muy fuerte, me llegó mucho esto", concluyó.


Comentarios