Newell's Old Boys
Miércoles 15 de Febrero de 2017

El plantel aceptó la oferta

El plantel aceptó ayer el plan que le ofreció la comisión directiva para achicar la deuda de sueldos y primas.

El plantel aceptó ayer el plan que le ofreció la comisión directiva para achicar la deuda de sueldos y primas. La conformidad de tal ofrecimiento fue confirmada por una fuente vinculada a los jugadores y por otra del club.

La propuesta es abonar entre el 15 y 20 marzo los salarios atrasados de los meses de noviembre y diciembre, además del aguinaldo. También está la posibilidad de que se les adelante el pago de esa deuda a los futbolistas de primer contrato, que son los que perciben un haber inferior, para fin de febrero.

En cuanto a las primas adeudadas a varios jugadores, se abonarán en los meses de abril y mayo. El plantel recibirá cheques diferidos por el total de la deuda mencionada.

Los jugadores, entre ellos Ignacio Scocco, recuperado de la gastroenterocolitis, entrenaron ayer por la mañana por primera vez en la semana. El sábado será el amistoso contra Colón, en Santa Fe, a las 18.40

Entradas para el amistoso

Para el amistoso contra Colón del sábado en Santa Fe, Newell's venderá para sus hinchas 3 mil populares y 500 plateas, en el Coloso. Mañana, de 13 a 20, será sólo para socios. Y el viernes, en el mismo lugar y horario, para socios y no socios. Los socios deberán tener paga la cuota de febrero. La popular costará 150 pesos y la platea, 250.

Comentarios