Jueves 11 de Agosto de 2016

El PJ designó a Oscar Lamberto como titular de la Auditoría General de la Nación

En un comunicado, el principal partido de la oposición se refirió al nombramiento del santafesino en lugar de Ricardo Echegaray, quien renunció al cargo debido a su situación judicial.

El PJ nacional, como principal fuerza de la oposición, designó hoy a Oscar Lamberto como titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) en reemplazo de Ricardo Echegaray, que renunció a ese cargo por su situación judicial.
En un comunicado, el PJ nacional elevó la designación de Lamberto con las firmas del titular del partido, José Luis Gioja, y del secretario político Miguel Angel Pichetto.
El titular del PJ nacional, José Luis Gioja, encabezó el martes por la noche una reunión con gobernadores y dirigentes peronistas en la que discutieron la designación del reemplazante de Echegaray en la presidencia de la Auditoría y se brindó un "amplio consenso" para que el exdiputado nacional Oscar Lamberto sea el elegido.
A la reunión, que fue convocada por los gobernadores y no por Gioja, asistieron los mandatarios Sergio Uñac (San Juan), Domingo Peppo (Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y José Neder (Santiago) y los legisladores Miguel Pichetto, José Alperovich y Omar Perotti.

Comentarios