Política
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

El PJ busca su rumbo sin el kirchnerismo

Gobernadores, intendentes y dirigentes justicialistas de distintas corrientes, con excepción del kirchnerismo duro, convocaron anoche a construir un peronismo "renovado", que "no le tenga miedo a la autocrítica".

Gobernadores, intendentes y dirigentes justicialistas de distintas corrientes, con excepción del kirchnerismo duro, convocaron anoche a construir un peronismo "renovado", que "no le tenga miedo a la autocrítica", para "volver a enamorar" a la sociedad con vistas a las elecciones legislativas de 2017.

"Tenemos que volver a enamorar. Queremos un peronismo que convoque y que no le tenga miedo a la autocrítica", destacó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los principales artífices de esta cumbre y quien tuvo a cargo el cierre del acto en el hotel NH City en el centro porteño.

A su vez, el referente del Grupo Esmeralda invitó a los peronistas alejados del PJ a sellar su regreso al partido para abonar el camino de la unidad, ante la escucha atenta de dirigentes del Frente Renovador, como Alberto Fernández, Felipe Solá y Héctor Daer.

"Con el peronismo no alcanza, pero sin el peronismo no se puede. Vuelvan compañeros, las puertas están abiertas. ¡Vamos a recuperar la victoria y a gobernar la provincia en 2019!", arengó Zabaleta.

Asistieron entre otros el ex gobernador Daniel Scioli; el presidente del PJ, José Luis Gioja; los gobernadores Domingo Peppo; Gustavo Bordet; Gildo Insfrán y Rosana Bertone; el diputado del Bloque Peronista Diego Bossio; los intendentes Gustavo Menéndez y Verónica Magario, y referentes del massismo.

Comentarios