Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

El pibe que se rindió a los pies de Messi transmitió en vivo su ingreso al campo de juego

Se llama Michael Sotto y en las redes sociales contó el minuto a minuto lo que iba a hacer. Conocé la historia detrás del chico de la reverencia.

Michael Sotto se hizo famoso en apenas un puñado de segundos. Es el joven que se rindió a los pies del rosarino Lionel Messi en plena partido entre Argentino y Estados Unidos, por una de las semifinales de Copa Libertadores. Su imagen dio la vuelta al mundo. Contra todas las especulaciones, Sotto no es argentino. Es estadounidense, vive en California y viajó a Houston exclusivamente para ver a su ídolo, el crack de Barcelona. Y que ingrese al campo de juego fue un hecho premeditado, ya que lo transmitió en vivo por las principales redes sociales.

En su cuenrta de Twitter y en Snapchar relató contó que tenía planeado saltar a la cancha en el complemento. Y también le pidió a un amigo que transmitiera en vivo el episodio, que guardará como uno de los grandes logros de su vida.

Embed
Desde la tribuna del estadio tuiteó: "Va a suceder en el segundo tiempo. Vamos todos a saltar al campo".
Y agregó: "Los nervios me están golpeando, pero igual saltaré al campo. Y así fue. Todo quedó registrado en un video de Periscope, desde cómo burló la seguridad hasta su encuentro con Leo.
El joven fue detenido y pasó varias horas incomunicado y al salir subió a su cuenta una foto con la frase "Finally Out" y, obviamente, mostró orgulloso la firma del crack rosarino.
Embed
Embed
Embed

Comentarios