Copa Davis
Lunes 28 de Noviembre de 2016

El periodista Salatino reconoció que hizo un "papelón" y después cumplió su promesa

"Esto es en agradecimiento al tenis, que es mi vida", manifestó el periodista especializado en tenis tras cumplir con lo que había prometido.

El periodista Guillermo Salatino dio la nota tras la consagración del equipo de argentino de Copa Davis. Porque reconoció que hizo un "papelón" en la conferencia de prensa tras la derrota en la final ante España en 2008, y después cumplió con la promesa que había hecho si Argentina conseguía la Ensaladera de Plata.
A sus 71 años, el periodista especializado en el deporte conmovió al cruzar de rodillas por la cancha donde poco tiempo antes los jugadores y miles de hinchas celebraron la histórica conquista.
"En el 2008, cuando la perdimos dije no la ganamos nunca más. me peleé con lo jugadores en la conferencia de prensa, hice un papelón pero dije si la llego a ganar cruzo la cancha de rodillas", y aunque se hizo esperar más de la cuenta, el experimentado periodista se pudo dar el lujo de cumplir su palabra en el Arena Zagreb de Croacia, quizá cuando más difícil parecía. "Ellos cumplieron, yo tenia que cumplir", cerró emocionado Salatino.
Embed

"Ellos cumplieron, yo tenía que cumplir. Sino no hubiera dormido. Mi conciencia no me lo hubiera permitido. Esto es en agradecimiento al tenis, que es mi vida", reconoció segundos después de haber cumplido su promesa.

Embed

Comentarios