Información Gral
Viernes 11 de Noviembre de 2016

El periodista Nicolás Wiñazki fue golpeado mientras grababa un informe

El violento episodio ocurrió en la ciudad de La Plata, donde el comunicador hacía una entrevista. "Fue un golpe a traición", señaló su padre.

El periodista Nicolás Wiñazki fue golpeado e insultado por una persona mientras realizaba una nota para un informe en la ciudad de La Plata. El agresor también le pegó a un productor de TN y tiró la cámara al piso.
Wiñazki, junto a su colega Luciana Geuna, grababa la nota en la calle 45 al 500, cuando un joven salió de un centro de estudiantes cercano. Este comenzó a insultarlos y gritarles "oligarcas hablen de Macri", y luego pasó a la acción directa.
El productor, Manuel Jove, intentó calmarlo, pero el joven le pegó y lo tiró al piso y luego arremetió contra Wiñazki, que recibió una trompada en el ojo. Tras el violento episodio, el agresor fue retirado por otros jóvenes que habían salido del mismo centro de estudiantes.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, Wiñazki dio más precisiones de lo ocurrido. "Estoy bien, esto pasó mientras estábamos haciendo una nota sobre la madre de Cristina Kirchner", explicó.
Miguel Wiñazki, padre de Nicolás, escribió en su cuenta de Twitter que su hijo fue víctima de un "desbocado y una bestia", que golpeó "a traición".

Comentarios