Coudet
Domingo 30 de Octubre de 2016

El penal reclamado

A los 32' del segundo tiempo se dio la única polémica. ¿Hubo intención? Fue mano.

Apenas lo agarró la TV, Eduardo Coudet disparó en caliente que se sentía perjudicado por el arbitraje. Y aunque repitió el motivo luego en el vestuario, sobre que para él fue penal la mano de Martín Nervo a los 77', suavizó su concepto hacia el juez Héctor Paletta, al punto de decir que "tuvo una muy buena actuación".

El Chacho disparó: "Lamentablemente cada vez que pega en la mano de un rival no es penal. Cuando es contra nosotros, sí, como ante Estudiantes, que fue penal. Tenemos que tener un criterio igualitario", aunque luego salvó a Paletta y no quiso seguir con la polémica.

La jugada fue a los 32' del complemento, cuando Ferrari envió un centro corto desde el vértice del área y cabeceó Herrera apenas entrando a ella. No iba con fuerza, pero pegó en el brazo de Nervo, que a su favor se lo ve girando en el momento en que el Chaqueño impacta su testa con la pelota.

El mismo jugador canalla reconoció que "sinceramente no vi la mano porque no me quedé en la trayectoria de la pelota sino en el árbitro. Ahí si observé que primero se llevó el silbato a la boca como para cobrar pero que enseguida lo bajó", dijo el protagonista.

Comentarios