Ovación
Martes 28 de Junio de 2016

El pelotón auriazul se pone a tono en Arroyo Seco

El itinerario auriazul indica que los entrenamientos serán siempre en el country.

El plantel canalla seguirá hoy con los trabajos de pretemporada. El grupo de profesionales que comanda Eduardo Coudet realizará la rutina programada en las instalaciones del country de Arroyo Seco. Si bien hay gestiones abiertas en pos de contratar refuerzos para rearmar el equipo (ver aparte), también es cierto que todavía no apareció ninguna cara nueva.

El itinerario auriazul indica que los entrenamientos serán siempre en el country. También que la mayoría de las veces se trabajará a puertas cerradas como sucede desde que se inició este ciclo. Desde el cuerpo técnico no se reportó cómo están los jugadores, sobre todo aquellos que acusaban dolencias menores o molestias típicas de los ejercicios físicos. Además hay que destacar que la dirigencia emitió ayer un comunicado (ver aparte). Sin dudas, Central transita un período particular en varios aspectos, mientras apunta a ejecutar una gran pretemporada que le permita luego ser protagonista del próximo torneo, cualquiera sea su formato o versión, porque puertas adentro tienen en claro que no pueden volver a quedarse con las manos vacías.

Lo Celso, a ponerse el lunes bajo el ala del Tata

Giovani Lo Celso deberá presentarse el próximo lunes en el predio de la AFA. Será para ponerse bajo las órdenes de Gerardo Martino de cara a la preparación de la selección rumbo a los Juegos Olímpicos, que se disputarán en Río de Janeiro. El juvenil volante ofensivo se perfila para ser uno de los titulares del Tata.

Comentarios