La ciudad
Domingo 25 de Septiembre de 2016

El pedido de la familia mientras continúa la búsqueda del joven que cruzaba a la isla en una canoa

A través de las redes, la hermana de Gabriel, de 23 años, difundió un video para solicitar ayuda a la población. El muchacho está desaparecido desde el viernes.

Continúa la búsqueda de Gabriel Fernández Arostegui, de 23 años, quien desapareció el pasado viernes por la mañana cuando cruzaba a la isla a bordo de una canoa. Su familia pidió ayuda a través de las redes sociales y señaló que el muchacho "está herido y por eso no puede salir".
"Hoy vienen rescatistas y buzos tácticos para ayudarnos a encontrarlo. Hoy es domingo, si podés cruzarte en lo que sea, en un taxi, una lancha o una canoa", expresó la hermana del muchacho que desapareció sin dejar rastro.
Se hallaron la ropa que vestía el joven, la mochila que llevaba y su perra, pero no a Gabriel, ni la embarcación ni su celular, que tuvo señal hasta las últimas horas del viernes.
"Somos muchos los que nos gusta el río, no se pierde una persona de la nada, a plena luz del día. Si no podés cruzarte lo entiendo, pero viralizá", fue el pedido de la joven a través de un video publicado en las redes.
"Estamos desesperados por encontrarlo. Gaby está vivo, está herido y por eso no puede salir. Está incomunicado", señaló la mujer, que insistió en la búsqueda del muchacho de 23 años, desaparecido desde el pasado viernes por la mañana.
Embed

Comentarios