Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

El Patón se plegó a una postura muy hermética

Edgardo Bauza se mantuvo firme con su hermetismo a lo largo de toda la tarde. No quiso largar prenda hasta minutos antes de la oficialización por parte de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Edgardo Bauza se mantuvo firme con su hermetismo a lo largo de toda la tarde. No quiso largar prenda hasta minutos antes de la oficialización por parte de la Comisión Normalizadora de la AFA. "No me llamaron", aseguraba el entrenador desde San Pablo cerca del mediodía, después de que Armando Pérez dijera que ya había elegido al entrenador del seleccionado nacional. La respuesta se repitió hasta la tardecita. Aunque desde su entorno había gestos que demostraban satisfacción y actuaban como indicador de que la designación recaería en él.

"¿Quién te dijo?", respondió el Patón cuando alrededor de las 17 el mensaje de Ovación vía wathsapp le adelantaba su inminente elección, y contestó elegantemente: "Lo raro es que todavía no me hayan llamado". Aunque en todo momento mostró su predisposición al diálogo.

Pero una hora después el conductor hasta ayer de San Pablo comenzó a soltarse y dejó entrever que ya había sido notificado y se animó a hablar del futuro inmediato.

Sin dudas que el cuerpo técnico de Bauza es una unidad monolítica, porque José Di Leo también fue prudente en sus respuestas durante un corto diálogo con este diario también vía wathsapp, manteniendo así el hermetismo que se impusieron para que fuera el propio Pérez quien anuncie la decisión de la Comisión Normalizadora, la que fue comunicada previamente en horas del mediodía a los diferentes presidentes de clubes.

Comentarios